SERVICIO AL CLIENTE

       SERVICIO AL CLIENTE 

El servicio al cliente es el servicio o atención que una empresa o negocio brindan a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos. 

veamos los factores que intervienen en el servicio al cliente:  


  • Amabilidad: amabilidad hace referencia al trato amable, cortés y servicial.
  • Atención personalizada: la atención personalizada es la atención directa o personal que toma en cuenta las necesidades, gustos y preferencias particulares del cliente. 
  • Rapidez en la atención: es la rapidez con la que se le toman los pedidos al cliente, se le entrega su producto, o se le atienden sus consultas o reclamos. 
  • Ambiente agradable: un ambiente agradable es un ambiente acogedor en donde el cliente se siente a gusto. 
  • Comodidad: comodidad hace referencia a la comodidad que se le brinda al cliente cuando visita el local. 
  • Seguridad: seguridad hace referencia a la seguridad que existe en el local y que, por tanto, se le da al cliente al momento de visitarlo. 
  • Higiene: higiene hace referencia a la limpieza o aseo que hay en el local o en los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario